¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa con ánimo de cambio, nuestro modelo de negocio se caracteriza por la ética y el compromiso social.

Somos una gestora de proyectos y productos de impacto social. Diseñamos y lanzamos proyectos propios y colaboramos a otros a gestionar sus iniciativas solidarias con misión de impacto social y bien común.

Somos expertos en la gestión y formación de voluntariado, acompañamiento familiar, administración de donaciones y comercio solidario, nos apoyamos en los principios del Bien Común para definir, construir y medir el impacto social de servicios, productos y soluciones innovadoras y sostenibles.

Nos consideramos una empresa de bien común por lo que nuestros principios y valores frente a los grupos de contacto son:

DIGNIDAD HUMANA

La persona está por encima de cualquier cosa material.

El ser humano se encuentra en el centro. La dignidad humana prevalece sobre la figura de la persona empleada o beneficiaria no debiéndose vulnerar bajo ningún concepto.

Postula una Familia

SOLIDARIDAD Y JUSTICIA

La Solidaridad

Para KIRIKÚ todas las personas tienen derecho a un mínimo de oportunidades y nadie debe ser dejado atrás.

Es nuestra obligación ofrecer una asistencia mutua y desinteresada a otras personas en casos de emergencia y situaciones difíciles.

La Justicia

Contempla la repartición adecuada de bienes, recursos y poder, así como de oportunidades y obligaciones.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

KIRIKÚ tienen el reto de contribuir al desarrollo sostenible, definido como el desarrollo capaz de satisfacer las necesidades de la generación actual sin poner en peligro a las generaciones futuras.

La sostenibilidad de los servicios en Kirikú son valorados tomando en cuenta su ciclo de vida y el impacto social y medioambiental de las inversiones.

 

TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA

La Transparencia

KIRIKÚ considera un valor primordial la divulgación de toda la información relacionada con el Bien Común.

Participación Democrática

Implica la participación del grupo de interés respectivo en las decisiones de kirikú es nuestro deber involucrar a los afectados tanto como sea posible, promoviendo diferentes grados de implicación y de derecho a participación en la toma de decisiones.

La sostenibilidad de los servicios en KIRIKÚ son valorados tomando en cuenta su ciclo de vida y el impacto social y medioambiental de las inversiones.

Se parte de nuestra familia Kirikú
Ayuda y participa con Kirikú
Hazte Voluntario
Hazte Voluntario
Postula una Familia
Postula una Familia
Hazte Socio Territorial
Hazte Socio Territorial
Realiza tu Donación
Realiza tu Donación